Te contamos las diferencias entre un Crédito Revolvente y un Crédito Simple.
A la hora de decidir qué tipo de crédito solicitar, existen dos opciones que muchas veces pueden llegar a confundirte. Por eso, hoy te contaremos un poco de cada uno para que sea más sencillo identificarlos.
El Crédito Revolvente es una herramienta flexible que te permite acceder a fondos en múltiples ocasiones. Imagínate tener una tarjeta de crédito empresarial con un límite máximo de $300,000.00*. Puedes usar y reutilizar ese límite, parcial o totalmente, siempre y cuando devuelvas lo que has utilizado previamente en las fechas de pago establecidas. Es una opción ideal si necesitas efectivo de forma constante y recurrente para pagos controlados como renta, nómina o gastos fijos.
Por otro lado, el Crédito Simple es una opción más concreta y específica. Obtienes una suma fija de dinero con un monto máximo de 5 millones de pesos*, que debes pagar en cuotas regulares durante un período determinado. No puedes solicitar más dinero una vez que hayas utilizado todo el crédito inicial. Es perfecto si tienes un proyecto puntual en mente y necesitas una cantidad precisa de financiamiento, por ejemplo una remodelación, la apertura de una nueva sucursal o el lanzamiento de un nuevo producto.
En resumen, un Crédito Revolvente te permitirá acceder a fondos en múltiples ocasiones, mientras que el Crédito Simple es una opción más concreta y específica para la que tendrás que tener claridad en qué la vas a necesitar y por qué.
Nuestra recomendación, es que siempre evalúes tus necesidades y tomes la decisión que mejor se adapte a tu negocio para seguir creciendo.
Continúa siendo imparable.
_
*Montos establecidos de Fondeadora Negocios®.
© 2024 Fondeadora
Fondea | Empresarial es un producto de Fondeadora®.
Fondeadora® es una marca registrada propiedad Fondea Technologies, S.A. de C.V., S.F.P. Fondea Technologies, S.A. de C.V., S.F.P es una entidad financiera autorizada y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y CréditoPopular. Igualmente es supervisada por la FEDRURAL, de conformidad con la mencionada ley.